Actualmente Gasoalhambra dispone de la infraestructura y de unas instalaciones modernas, donde unifica oficinas y cargadero. Unas oficinas inmejorables para realizar un trabajo cómodo y ágil, y recibir tanto a sus clientes como a sus proveedores en un lugar digno a la altura de los mismos.

Son unas instalaciones amplias y prácticas que aseguran el buen y rápido trabajo desde que se reciben los pedidos hasta que llegan a su domicilio .fundamental para conseguir el objetivo de la empresa.

Estas instalaciones fueron inauguradas en agosto, están formadas por un terreno de 1920 m2, divididos en tres partes:

 instalaciones-oficinas

OFICINAS

Disponemos de unas oficinas centrales de 80 m2. Una planta destinada a GASOALHAMBRA para gestionar y dirigir su negocio y otra planta destinada a FRANDAGAS, destinada a nuestras ESTACIONES DE SERVICIO.

instalaciones-taller

TALLER

Una segunda parte destinada a taller, 200 m2, con su respectivo despacho de taller, habitación de recambios, habitación de aceites, vestuario y servicio.

instalaciones-cargadero

CARGADERO

Seguidamente encontramos una explanada de 1300 m2 utilizada como cargadero, estación de servicio con zona de aspiradores y lavados, parking, tienda de conveniencia.