La política de empresa es ofertar un producto de primera calidad y máximo rendimiento a precios muy competitivos. La rapidez del servicio y la garantía de los productos suministrados son nuestra carta de referencia.

La empresa Hidrotans, SL tenía 2 camiones cisterna y 1.500 clientes hasta que empezó a operar Gasoalhambra que en la actualidad posee una flota de 8 vehículos con capacidad desde 1.000 litros hasta 20.000 litros y una cartera de clientes de 8.500.

Tras varios años suministrando Gasóleo en la provincia de Granada y Málaga, hemos ampliado nuestra presencia en toda Andalucía, ampliando así nuestra área comercial y logística a otras provincias para dar así un mejor servicio a nuestros clientes.

Gasoalhambra SL., es una empresa especializada en la distribución de gasóleos. Esta es una actividad que exige un alto grado de compromiso, seguridad y responsabilidad, así como el cumplimiento de diferentes directrices, normativas y legislación, 40 años de experiencia nos avalan.

ventajas-empresa

Es recomendable que si necesita estos servicios acuda al servicio profesional, de calidad y responsable con el medio ambiente que ofrece Gasoalhambra, como avalan las diferentes certificados de carácter internacional que hemos obtenido, cumpliendo los requisitos que establecen las normas UNE-EN 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos cisternas, con los cuales es posible distribuir los 7 millones de litros anuales de forma fiable y efectiva. Gasoalhambra realiza suministros a domicilio de gasolina y gasóleo de automoción, agrícola y de calefacción tanto particulares como empresas u obras. Nos comprometemos a que su pedido sea atendido en un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del mismo, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Gasoalhambra dispone en propiedad de una extensa flota de camiones cisterna de distintas capacidades y tamaños para llegar a los lugares más recónditos. Todos ellos disponen de contadores homologados y precintados, dándoles a nuestros clientes una seguridad máxima en cuanto a cantidad suministrada de producto. El trabajo que cada día desarrollamos, es posible realizarlo gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo humano, así como al empleo de una amplia y moderna flota de vehículos.